Loading...
Quienes somos2016-12-22T16:37:33+00:00

LO QUE HACEMOS

Una firma de arquitectos, ingenieros, y diseñadores de interiores especializados en un amplio rango de proyectos comerciales, residenciales e institucionales.

Emprender, estructurar, diseñar, gerenciar, comercializar y desarrollar proyectos inmobiliarios con responsabilidad y altos estándares de calidad.
Cada proyecto está enfocado en equilibrar las variables económicas, de impacto ambiental y sociales.

NUESTRA PASION

Un taller de arquitectura que cubre el diseño arquitectónico, la planificación y la construcción en todos los principales sectores; damos vida a los edificios a través de la belleza de la forma y de la funcionalidad.

RESIDENCIAL 30%
COMERCIAL 10%
INDUSTRIAL 5%
DISEÑO DE INTERIORES 15%
INSTITUCIONAL 35%
ESTRUCTURAS 5%

NUESTRO PROCESO ÚNICO

Realizamos diseños y proyectos caso por caso, definiendo las necesidades específicas, esta es una guía del proceso que ofrecemos a cada cliente.

TORMENTA DE IDEAS

Nuestro equipo multidisciplinar se reúne para aportar ideas desde diferentes puntos de vista, para así elaborar un primer bosquejo del proyecto.

PROYECTO

Se diseña un proyecto con todas las especificaciones.  Una buena relación entre el arquitecto, los clientes, los consultores y los contratistas son necesarios para permitir un libre intercambio de ideas.

CONSTRUCCION

Bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, realizamos obras con profesionalidad y rapidez.

NUESTRO COMPROMISO

Crear proyectos que son agradables y funcionales para el usuario, mientras que utilizamos tecnologías sostenibles y duraderas.

El enfoque de equipo es fundamental para nuestro proceso arquitectónico. Esto permite construir sobre conceptos fuertes con aceptación por parte de todos los involucrados. Es crucial para este proceso el intercambio de conocimientos y experiencia.